Yo soy Caro Sansano

marca_personal_caro_sansano

Tomar decisiones, eso es lo que ha marcado mi 2015 y será uno de mis principales propósitos para este 2016. Y es que tomar las riendas de mi vida me hace sentir más viva. ¿No tomaba decisiones antes? Sí, pero eran más débiles. Las decisiones de ahora han dado un giro a mi vida.

Uno de los cambios ha sido a nivel profesional, después de muchos años como editora de vídeo en una productora, me quedé en el paro y decidí dedicar unos meses a estudiar y tener un perfil más competitivo. En abril comencé un postgrado en comunicación y marketing que me abrió los ojos al mundo digital.

Y es que la comunicación había cambiado mientras yo estaba encerrada en una garita, con una pequeña ventana donde apenas entraba la luz. El presente está en Internet y yo me he quedado enganchada a sus redes.

Para realizar mi trabajo final de master decidí trabajar mi marca personal, tracé un plan de marketing y de allí salió mi página web y el blog. Estoy muy contenta con el resultado de carosansano.com. Las fotografías me las ha hecho Elena Sánchez Fotografía. Me encanta su estilo minimalista. No suelo salir frente a las cámaras, pero hay que hacer cambios para conseguir cosas.

caro sansano vídeo marketing

Para la cabecera de mi página web decidí grabar algunas escenas cotidianas de mi trabajo. Lelelerele me prestó su taller para grabar un plano mientras elaborábamos su vídeo corporativo, el primero de una campaña de vídeo marketing. Berta Llopis, directora de la academia de idiomas “La City” ni pestañeó cuando le pedí que saliera conmigo en uno de los planos. Esta vez, grabamos en el pequeño y precioso universo culinario Petit.

Cuando llegue la inspiración, que te encuentre trabajando

Después de muchas quedadas con una de mis mejores amigas, Elena, varios cafés motivacionales y algún que otro Morritz, ha surgido Vandals. Hemos desarrollado una marca de diseño única. De momento poco puedo contar, pero si estáis atentos a nuestro Instagram pronto iremos subiendo novedades.

Y es que si algo tengo claro es que no puedo permitirme no hacer nada, esperar en casa a que el trabajo llame a mi puerta. No será fácil, pero mi objetivo es claro y tengo que cumplirlo.

Y para finalizar, seguro que todos habéis vivido un momento en vuestra vida que tiene relación con algún capitulo de los Simpson, y esta vez no va a ser diferente. “You are Lisa Simpson”, esto es lo que ponía en el papel que le entregó el profesor sustituto a Lisa para que confiara en ella misma. Así que esta es mi nota para 2016: yo soy Caro Sansano.

8 comentarios
  1. Elena
    Elena Dice:

    Me encanta! El cambio es el único motor para avanzar, y tú lo estás haciendo muy bien, estoy segura de que vas a llegar donde tú te propongas! 🙂

    Responder
  2. Juanda
    Juanda Dice:

    Me ha encantado, toda una declaración de intenciones y una historia de cambio y superación muy motivadora, me he sentido muy identificado!
    El movimiento genera movimiento y, como tú bien dices, lo de quedarse quieto y sin hacer nada nunca debería ser una opción.
    Mucha suerte con el nuevo proyecto, CaroSansano!! 👏🏻👏🏻😉

    Responder
    • caro
      caro Dice:

      ¡Gracias Juanda! Han pasado varios meses desde que lo escribí y estoy en plena andadura, pero sigo pensando igual. Los que emprendisteis antes que yo sois mi motivación. ¡Besets!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *