La locura del vídeo marketing llega a Halloween

Esta noche se celebra Halloween y no he podido evitar no compartir estar campañas de vídeo marketing contigo. Humor, mucho humor para unirse al boom del marketing de los días señalados. Estas campañas de grandes marcas que sirven de inspiración para comercios y empresas.

La compañía de supermercados Tesco lleva a cabo una gran campaña de vídeo marketing durante todo el año, solo tenemos que entrar a su canal de Youtube para comprobarlo. Este es el divertido vídeo del año pasado. Me quedo con la cara del chico que interactúa con el carro. Si quieres ver más videos, aquí tienes el canal de YouTube de Tesco.

 

Burguer King también sabe como utilizar Halloween para crear grandes campañas. Este año han disfrazado uno de sus locales de Mc Donald’s, una campaña que ya se ha hecho viral.

El año pasado Burguer King Brasil convirtió una de sus tiendas en casa del terror y este fue el resultado.

La marca de vozka Svedka ha utilizado este año la sátira para su campaña de Halloween. Los horrores del primer mundo.

Otra manera de utilizar Halloween para crear contenido en tus redes sociales es hacer un tutorial. Esta estrategia, muy presente en el canal de Youtube de ‘MAC Cosmetics España’, ha sido la elegida para este año con un vídeo explicativo de cómo maquillarse de cyborg.

 

Podríamos estar todo el día viendo campañas de Halloween, pero mejor vamos a preparar nuestro disfraz y disfrutar de una noche terrorífica.

¡Ah! Próxima fecha: Black Friday, ¿ya has pensado tu estrategia? Si quieres hacer algo diferente ponte en contacto conmigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *