5 ejemplos de vídeo marketing inspiradores

ejemplos video

Como ya vaticinaban los grandes gurús del marketing, el video online ha invadido nuestros muros, perfiles, apps y páginas web. Vivimos un momento de gran creatividad audiovisual y vamos a ver 5 ejemplos de campañas de vídeo marketing de este año que lo confirman.

El Caso del Verano de Decathlon. La gigante del deporte ha apostado muy fuerte por el vídeo desde hace años pero es ahora cuando más lo está utilizando. Vídeo blogs (vlogs), eventos, presentaciones de producto, aperturas de tienda… todo vale en el canal de Youtube de esta marca. Aquí comparto con vosotros una campaña de verano que me ha encantado. Una historia divertida que nos recuerda a los casos clásicos de los detectives. Disfruta del trailer.

 

Descubre toda la trama y resolución del caso aquí.

 

Volvo pone a prueba su producto. Un año más esta marca sube al podium de las mejores campañas de vídeo marketing. Una niña pone a prueba el camión más duro de la compañía hasta la fecha . Más de un adulto en la sala se pediría un camión teledirigido como éste para Navidad.

¿Recuerdas la del año pasado? El Epic Split de Jean Claude Van Damme. No lo busquéis en Google, ya lo he hecho yo, SÍ, es real.

 

Los vídeos de procedimiento de Tasty. No me creo que aún no hayas visto, reaccionado o compartido vídeos de este usuario. Ahora hay miles de vídeos y nuevos perfiles de comida, de decoración, handmade… y son terriblemente adictivos.

Talleres, experiencias, consejos, recetas en el Canal de Youtube de Herbolario Navarro. No es la primera vez que hablo de esta empresa, pero es que me parece una estrategia de vídeo marketing muy cercana. Un canal muy completo con muchísima información útil mostrada de forma muy sencilla. Una manera de conectar con tu comunidad y clientes.

 

Y por último, una campaña de Heineken basada en el marketing experiencial. Una estrategia muy natural que trabaja el asombro y la emoción de los clientes.

Con estas diferentes campañas de vídeo marketing podemos concluir que lo importante es una buena idea y saberla desarrollar de la manera más efectiva. ¿Cuál es tu público y qué contenido les van a interesar?

Aunque puedan parecer ejemplos abrumadores para una mediana o pequeña empresa, son totalmente asequibles. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, ponte en contacto conmigo y realizaremos una campaña asombrosa. La Navidad se acerca y es una gran oportunidad de hacer algo nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *